Nos volvemos a Encontrar

el-campito-logo

¡Así es! Queremos arrancar el año 2017 con todo, por eso estamos preparando una nueva actividad Por El Silencio. Esta vez, nuestro motivo principal es el Encuentro.

Hace tiempo, estamos preparando una serie de proyectos para que “El Campito”, un terreno ubicado enfrente a la Escuela de El Silencio, sea un espacio de encuentro y recreación. Todos los días, gran parte de los vecinos se reúnen a jugar al fútbol y otros aprovechan para juntarse, tomar mate, conversar… Actualmente, el terreno se encuentra un poco abandonado y necesita algunas tareas de mantenimiento.

Nuestro objetivo principal para nuestro próximo proyecto es acondicionar el espacio para que sea un Punto de Encuentro para la comunidad. Queremos plantar árboles, fabricar bancos de madera, recuperar los alambrados, cortar el pasto y fabricar carteles indicadores. Los protagonistas de esta acción serán los vecinos de El Silencio y un grupo de voluntarios de Concordia y Buenos Aires se sumarán a colaborar con los trabajos. Como si esto fuera poco, haremos una gran celebración para inaugurar el nuevo punto de encuentro “el Campito”.

Vamos a necesitar la colaboración de mucha gente a través de donaciones concretas. Y, si te animás, podés acompañarnos el fin de semana del 18 y 19 de marzo trabajando juntos Por El Silencio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s