¡Muchas gracias!

Después de tanta preparación y trabajo, pudimos llevar a cabo el proyecto “Pintemos”, desde la tarde del  jueves 13 hasta el mediodía del lunes 17 de agosto del 2015, donde se pinto la Escuela N°32 Nuestra Señora del Silencio.

Debido al mal clima, se decidió por arrancar en los interiores de la escuela. ¡Y nos sorprendimos con todo lo que pudimos lograr!  Ya que no sólo hubo que pintar sino que, previamente,  tuvimos que  limpiar y arreglar paredes; y en tan solo 4 jornadas completas de trabajo, se lograron grandes objetivos. Primero pintamos el sector de jardín de infantes (que incluye tres aulas, un salón en común y el pasillo).  A medida que fuimos terminando esta parte, pasamos a pintar las aulas (7 clases en total) y dirección. Y finalmente, gracias a la mejora del tiempo, pudimos pintar gran parte  del exterior ( que incluye la parte del patio donde juegan los chicos y la pared que da a la calle).

El domingo 16, con motivo del día del niño, compartimos una tarde de juegos y merienda con los niños del barrio, muchos de los cuales asisten a la escuela.

Todo esto lo pudimos lograr gracias a la predisposición y dedicación de todos aquellos que se acercaron a la escuela a ayudar. Por eso, por un lado, queremos agradecerles a todos aquellos que vinieron a la escuela a pesar del mal tiempo, a aportar a la causa: familias del barrio, docentes de la escuela, allegados de la Cooperadora y la Parroquia San Francisco de Asís, chicos y chicas de las secundarias San Antonio y Mitre, empleados de OSDE, veinte de voluntarios de Buenos Aires, entre otros que ofrecieron voluntariamente su tiempo. Y por otro lado, agradecer a todos los que aportaron para que este proyecto sea posible. Gracias a todas las empresas y particulares que han colaborado, ya sea con materiales, dinero, difusión y tiempo. Sin todos ustedes, este proyecto no hubiera sido posible.

A continuación le mostramos como trabajamos

 

Pintando las clases

pintemos.30 pintemos.31 pintemos.29 pintemos.28 pintemos.2 - copia pintemos.33 pintemos.32

 

Pintando el patio junto con alumnos y exalumnos de la escuela

pintemos.20 pintemos.22 pintemos.3 - copia pintemos.4 pintemos.26

 

Finalmente, la parte exterior

pintemos.19 pintemos.9 - copia pintemos.8 - copia pintemos.5 - copia pintemos.6 - copia pintemos.7 - copia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s